21 de marzo de 2011

Dafne


Su música refleja  una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la trova o también llamada música de autor, Dafne deja  plasmada en sus composiciones la intención de tomar la música como un instrumento de transmisión de ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, así como también, la sencilla apreciación de las cosas y momentos que nos rodean a todos día a día. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de lo que será su primer disco como solista, y  realizando recitales acompañada por el pianista Rosarino Pablo Benso.

6 comentarios:

  1. amiga...aca toy ya siguiendote...te quiero mucho y mucho exito para ud.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga querida cuántos recuerdos vienen a mi mente, te felicito has progresado muchísimo, la verdad me sorprendiste una vez más, besos y suerte con tu primer disco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Daf! muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el espacio Daf; para que la gente pueda disfrutar tu música, genial por cierto!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, visitando tu espacio. Muy bueno, como tu música. Me adhiero al comentario que dice que has progresado mucho, te felicito y te deseo éxito.
    Espero el disco...un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente cd Dafne! Lo disfrutamos con mi mujer luego de escucharte en Gesell, en el paseo Avalon. Un abrazo
    Anibal Tambone

    ResponderEliminar